BIENVENIDOS

Como ya habréis observado, tanto el espacio como el título, están pensados especialmente para vosotros y por vosotros. Por una cuestión de ética - que no de hípica :))) - buscaré todas las maneras posibles de facilitaros un poquito el camino. Para ello utilizaremos este blog, en el que os colgaré cosas que me puedan parecer interesantes, sobre todo, enlaces a páginas donde repasar conceptos ya estudiados. Pero también, iré dejándoos todo aquello que caiga en mis manos relevante o enriquecedor. Encontraréis además acceso a otros blogs educativos, a otras páginas... que, seguro, os resultarán muy útiles

En definitiva, como siempre, intentaré transmitiros mi amor por las palabras. De igual manera espero que, a través de ellas, vosotros vayáis dejando vuestras opiniones y vuestras dudas.

jueves, 13 de octubre de 2011

ANÁLISIS DE LA ORACIÓN SIMPLE

     Y una vez hechas las presentaciones lo que nos queda es ponernos a trabajar. Trasteando por la red he encontrado esta presentación sobre el análisis de la oración simple, son los apuntes que hemos dado en clase, más o menos. Os vendrá bien echarle un vistazo y tenerlo ahí de manera resumida. De todos modos la oración simple es siempre la misma, los análisis son siempre iguales, así que cualquier esquema que tengáis, o cualquiera que encontréis en la red es válido. Siempre analizamos igual. Pero de este modo queda aquí recogido y guardado para que no lo perdáis.

No hay comentarios: