BIENVENIDOS

Como ya habréis observado, tanto el espacio como el título, están pensados especialmente para vosotros y por vosotros. Por una cuestión de ética - que no de hípica :))) - buscaré todas las maneras posibles de facilitaros un poquito el camino. Para ello utilizaremos este blog, en el que os colgaré cosas que me puedan parecer interesantes, sobre todo, enlaces a páginas donde repasar conceptos ya estudiados. Pero también, iré dejándoos todo aquello que caiga en mis manos relevante o enriquecedor. Encontraréis además acceso a otros blogs educativos, a otras páginas... que, seguro, os resultarán muy útiles

En definitiva, como siempre, intentaré transmitiros mi amor por las palabras. De igual manera espero que, a través de ellas, vosotros vayáis dejando vuestras opiniones y vuestras dudas.

lunes, 2 de julio de 2012

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

      Lo primero, desearos a todos unas felices vacaciones, aunque soy consciente de que si estáis leyendo esto, al menos, tenéis pendiente mi asignatura y... en fin... entiendo que muy muy felices no estaréis, pero, aún así, espero que os dé tiempo a disfrutar del sol y de la piscina y a prepararos para el examen, al igual que espero que os hayáis apuntado el mayor número posible al éxito y que estéis disfrutando de Mónica y toda su sabiduría. Os dejo en el siguiente enlace el listado de los que tenéis que recuperar y qué partes, por si algún estalentado ha perdido la hoja anexa del boletín de notas, en ella teníais las tareas a entregar y la parte a recuperar. Si tenéis dudas sobre las tareas, preguntadle a Mónica, porque hemos puesto las mismas en ambos grupos, ella os las aclarará, y también podéis preguntarme a mí a través de los comentarios del blog.

¡¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde esta el enlace?

A. Martín dijo...

Deberíais firmar los comentarios para que yo sepa quién es el estalentado en cuestión :). A ver, criatura, la palabra "enlace" es de otro color, si pinchas sobre ella se abre una nueva ventana y ahí tienes la información

Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola Auxi! Soy Laura y tengo una duda sobre el trabajo de verano que me has puesto en la hoja que venía con las notas. Pone que tengo que hacer las oraciones y lo de cinco tipos de soburdinadas, y luego también los 10 comentarios. Hay a gente que se lo has tachado (lo de las oraciones) porque no tenían que recuperar la sintaxis. Entonces, yo como solo tengo que hacer en septiembre el libro junto con la literatura, ¿Tengo que hacer las oraciones o no? Me parecía un poco extraño porque al no quedarme la sintaxis... Respondeme a mi duda, un beso.

A. Martín dijo...

No, mujer, si no tienes suspensa la sintaxis no las hagas, me habré despistado.
Buen verano, guapa

silvia dijo...

Hola Auxi puedes hablar con monica y que te digas mas o menos la nota de mi examen que hice de sintaxis en clases es que se la olvido.
Un beso

A. Martín dijo...

Hola Silvia, según me dijo Mónica, los exámenes vuestros los dejaría para que yo los corrigiera. De todos modos se habrá ido ya de vacaciones, así que no creo que se haya llevado consigo las notas :)).

Un beso

Silvia dijo...

Ams pero el examen ese al final cuenta como para septiembre ?
Las fichas esas que nos diste las hacemos todas ? O solo lo que hemos hecho con monica ?Un beso

A. Martín dijo...

Realmente no lo sé, porque, en principio ella solo me habló de que les contaría a aquellos que tuvieran suspensa únicamente la sintaxis, así que hasta que no hable con ella no te puedo decir, Y en cuanto a las fichas, tampoco sé qué habéis hecho con ella, pero Laura me dijo que había unas que ponía que eran de Bachillerato, esas no las hagáis.
Un beso

A. Martín dijo...

Silvia, tu comentario sobre lo que apruebes o no, no aparece por ningún lado, así que no lo puedo publicar, pero como me he llegado al correo, te lo contesto de todos modos.
No puedes aprobar cuarto sin tener aprobado tercero, eso sí, de tercero te examinaré solo de literatura, haces la lengua de cuarto y esa te cuenta para los dos, así no se te alargará tanto la cosa

Anónimo dijo...

Auxi, el examen del martes, es el mismo que el de Mónica, o cada una hace su examen? Sabes en que clase es?

A. Martín dijo...

A ver "anónimo", por supuesto que Mónica y yo hacemos exámenes diferentes, igual que durante todo el curso, el examen será como los que habéis hecho habitualmente.

No tengo ni idea de en qué clase será, pero supongo que o en las de segundo o en audiovisuales