BIENVENIDOS

Como ya habréis observado, tanto el espacio como el título, están pensados especialmente para vosotros y por vosotros. Por una cuestión de ética - que no de hípica :))) - buscaré todas las maneras posibles de facilitaros un poquito el camino. Para ello utilizaremos este blog, en el que os colgaré cosas que me puedan parecer interesantes, sobre todo, enlaces a páginas donde repasar conceptos ya estudiados. Pero también, iré dejándoos todo aquello que caiga en mis manos relevante o enriquecedor. Encontraréis además acceso a otros blogs educativos, a otras páginas... que, seguro, os resultarán muy útiles

En definitiva, como siempre, intentaré transmitiros mi amor por las palabras. De igual manera espero que, a través de ellas, vosotros vayáis dejando vuestras opiniones y vuestras dudas.

jueves, 5 de abril de 2012

SUBORDINADAS SUSTANTIVAS

      Y ahora sí, vamos al trabajo. Os dejo unas cuantas subordinadas sustantivas. Cuantas más hagáis, menos tendréis que hacer a la vuelta de vacaciones. Supongo que os dará una pereza infinita, la misma que me da a mí estar ocupada en ello en este momento, pero, tened en cuenta que si os ponéis durante estos días, con calma y tranquilidad, podréis ser conscientes de dónde falláis e ir viendo las dudas que os surjan, del mismo modo que os servirá para medir el grado de conocimiento que hayáis alcanzado en cuanto las corrijamos... así que, venga, ánimo, no seáis perezosos y a por todas, no quiero ver a nadie con esa carita de desaliento que tiene Mafalda.

No hay comentarios: