BIENVENIDOS

Como ya habréis observado, tanto el espacio como el título, están pensados especialmente para vosotros y por vosotros. Por una cuestión de ética - que no de hípica :))) - buscaré todas las maneras posibles de facilitaros un poquito el camino. Para ello utilizaremos este blog, en el que os colgaré cosas que me puedan parecer interesantes, sobre todo, enlaces a páginas donde repasar conceptos ya estudiados. Pero también, iré dejándoos todo aquello que caiga en mis manos relevante o enriquecedor. Encontraréis además acceso a otros blogs educativos, a otras páginas... que, seguro, os resultarán muy útiles

En definitiva, como siempre, intentaré transmitiros mi amor por las palabras. De igual manera espero que, a través de ellas, vosotros vayáis dejando vuestras opiniones y vuestras dudas.

viernes, 6 de abril de 2012

SUBORDINADAS SUSTANTIVAS: ORACIONES RESUELTAS

     Supongo que aún no habéis empezado a analizar las oraciones que os puse como tarea, pero, para cuando empecéis, aquí os dejo este link que he encontrado navegando por internet, donde podréis ver de una manera muy clara, puesto que usa varios colores, ejemplos de los diferentes tipos de oraciones subordinadas sustantivas ya resueltos.

     Del mismo modo, aquí tenéis esta presentación donde además de algunos ejemplos resueltos, también muy coloristas, tenéis la teoría.